Fue este domingo a la tarde en la Seccional Segunda. Allí los guardias descuidaron por unos instantes a los detenidos y entre dos de ellos, que están en el mismo pabellón, se originó una feroz gresca. En la pelea, uno hirió al otro en el cuello, presuntamente con una faca.
El lastimado sería de apellido Rea y dicen que está fuera de peligro. El que lo apuñaló es Franco “El Ojón” Bejar, quien cayó preso hace poco junto a dos cómplices, por asaltar violentamente a una abuela en su casa.
A “El Ojón” Bejar, un sujeto de cerca de 40 años al que la policía le endilga un amplio prontuario delictivo. Todavía recuerdan cuando hace más de 15 años fue detenido, enjuiciado y condenado por el crimen de una joven a la que asesinó de un tiro en la cabeza para después arrojar su cuerpo al río.
El domingo a la tarde dicen que discutió y se peleó con otro recluso de apellido Rea, por los resultados de las elecciones y que con un elemento punzocortante lo atacó clavándoselo en el cuello. La victima entonces comenzó a sangrar muchísimo y los otros presos que se encontraban en el mismo pabellón de la refriega llamaron enseguida a los guardias con lo que se evitó que el hombre quizás muriera desangrado.
De igual manera fue trasladado al hospital y allí luego que lo curaran se determinó que la herida era de carácter leve. Ahora Rea ha vuelto a estar alojado en la Comisaria y al Ojón Bejar lo trasladaron a otra celda.