Política

Pérez Catán: “Nuestra lista representa los intereses del Gobierno provincial que se acaba de elegir en el mes de Junio”

Así lo indicó el precandidato a diputado nacional de “Chubut al Frente”, Máximo Pérez Catán, en relación al cierre de listas para las elecciones PASO del próximo mes de Octubre.

El precandidato a diputado nacional por la Lista Nº 502 A “Por siempre Chubut” de “Chubut al Frente”, Máximo Pérez Catán, valoró la estrategia utilizada en la construcción de la lista que encabeza, en la cual se encuentran representadas las distintas regiones, la idiosincrasia y la opinión y los intereses de los chubutenses.

Luego de la presentación de listas, Pérez Catán, sostuvo que “nuestra lista tiene el diseño y la expectativa de representar los intereses del Gobierno provincial que se acaba de elegir en el mes de Junio”, y sumó que “es para fortalecer a este Gobierno y al espacio político, para demostrar respaldo popular y presencia ante el próximo Gobierno nacional que se establezca, y gestionar beneficios para Chubut”.

Además, el dirigente político consignó que “tenemos un Gobierno provincial saliendo de una situación muy difícil -desde lo económico y financiero-, con Mariano Arcioni ratificado fuertemente en las urnas, con una lista construida de puño y letra del Gobernador, que representa genuinamente la opinión, la idiosincrasia, a todas las regiones de la Provincia”.

En esta línea, Pérez Catán puso de relieve que “la segunda candidata es Valeria Saunders, una dirigente muy importante de Esquel, y el tercer candidato es Fernando Vázquez, un dirigente joven de Comodoro Rivadavia”.

En otro orden, Pérez Catán refirió que “vivimos el cierre de presentación de listas de un modo ordenado y tranquilo, donde cada uno pudo realizar su presentación. En 14 localidades tenemos compitiendo a más de una lista para cargos locales”, y añadió que “los intendentes han construido este espacio y acompañan la estrategia del Gobernador”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.