Gaiman

Se desarrolla en Gaiman la instancia local de los Juegos Evita de Adultos Mayores

Unos cuarenta adultos mayores participan hoy en Gaiman en la instancia local de los Juegos Evita. Quienes resulten seleccionados participarán en la instancia zonal a realizarse en Trelew.

Las actividades se llevan adelante en el Centro de Jubilados de Gaiman e incluyen competencias de tejo, sapo, tenis de mesa y tango. Según explicó la directora de Deportes de Gaiman, Silvana Villordo “están participando unas cuarenta personas que además de realizar las actividades deportivas comparten rondas de mate y algo rico para comer”.

Villordo destacó que “el programa de los Juegos Evita de adultos mayores, así como el de los jóvenes, les permite ir sumando experiencia e ir pasando a las diferentes instancias como zonal, provincial y nacional”.

La funcionaria destacó que “a esta edad lo social y participativo es muy importante ya que ellos se sienten parte de un grupo, comparten, charlan y pasan una tarde diferente”.

La actividad se llevó adelante con la organización y colaboración de distintos actores: Gregorio Décima, presidente provincial del Consejo de Adultos Mayores; Carla Llancafil, referente de Tercera Edad de la Municipalidad de Gaiman; el árbitro Humberto Nieto Humberto; María Luisa Abrigo y Nilda Velásquez coordinadora del Centro de Día Amalia y Robin; Luis Seguel y Beryl Owen Centro de Jubilados de Gaiman además de la logística y organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gaiman.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.