A un hombre le hicieron ocho cortes con un cuchillo en la cabeza y en otras partes del cuerpo luego que hiriera a otro de un balazo en un pie. Los hechos que hasta anoche eran todavía confusos para la policía ocurrieron a la tarde en la zona oeste de Trelew y el acuchillado se encontraba en la terapia intensiva del hospital.
Al parecer se trató de una pelea entre dos grupos antagónicos que habría comenzado en la calle Mamel, en el barrio Inta y que después se trasladó hasta el centro asistencial Ramón Carrillo del barrio Abel Amaya adonde uno de los heridos había acudido para que lo curaran y se encontró con los familiares del otro.
Dicen las autoridades que desde allí debió huir porque lo atacaron a garrotazos con el palo de una escoba que los agresores le sacaron a una empleada de lugar. Ese lastimado es quien llegó posteriormente al hospital en un vehículo particular acusando varios cortes producidos por un cuchillo en distintas partes del cuerpo.
Según las autoridades, a él le atribuirían haber baleado a un conocido suyo en un tobillo por un desencuentro entre ambos que vendría de vieja data. El baleado tiene 21 años y el acuchillado 23, y anoche pese a su estado la fiscalía había dispuesto que se lo detuviese por la agresión con un arma de fuego.