Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • El impacto de la guerra en Medio Oriente en el mercado energético de Argentina: ¿Cómo afecta el precio del petróleo y el gas a Vaca Muerta en 2026?
  • Chubut es la primera provincia en adherir al Régimen de Transparencia Fiscal: «Que cada contribuyente vea la carga de impuestos que paga»
  • De Madryn al Brasileirão: Fluminense paga 10 millones de dólares por Rodrigo Castillo, el goleador de Lanús
  • Ignacio ‘Nacho’ Torres encabezó las sesiones con anuncios de Ficha Limpia Pesquera, incentivos petroleros y un desendeudamiento del 73%: «No permitiremos tomas ilegales»
  • Chubut registra un gasto per cápita en supermercados de $125.494, superando ampliamente la media nacional
  • La empresa china Shandong Gold aportó US$51,7 millones a Golden Arrow Resources Argentina para tomar el 75% del control
  • Escándalo en el caso Maradona: fiscales se olvidaron de llevar las pruebas a la audiencia y se postergó el juicio
  • Ignacio ‘Nacho’ Torres pidió una pensión para el brigadista «Pajarito»
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, marzo 2
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El gobernador Ignacio ‘Nacho’ Torres durante su discurso de hoy: «Logramos que la zona franca de Trelew no esté sujeta a ningún impuesto»

    2 marzo, 2026

    Dolor en Chubut: murió Leandro González, exministro de Salud y referente sanitario de Trelew

    28 febrero, 2026

    REVOLUCIÓN SILVER: Jubilados de Trelew se animaron al celular y descubrieron beneficios que ni sabían que tenían

    28 febrero, 2026

    Gerardo Merino en Santa Fe: «El radicalismo crece cuando gestiona y transforma la realidad»

    27 febrero, 2026

    Rawson ejecuta obras en una nueva plaza inclusiva en el acceso a Playa Unión

    2 marzo, 2026

    Rawson presentará su Taller de Curtido de Piel de Pescado al Foro PescAR 2026

    2 marzo, 2026

    La ADER de Rawson mantiene abierta la inscripción para el Programa de Beneficios e Incentivos al Productor Local

    2 marzo, 2026

    Playa Unión: guardavidas denuncian basura abandonada y exigen responsabilidad a los veraneantes

    2 marzo, 2026

    Cruceros en Madryn: el Silver Whisper se despidió rumbo a Malvinas

    2 marzo, 2026

    Habrá una jornada cultural en el marco del 8M

    1 marzo, 2026

    Deporte, inclusión y comunidad: Puerto Madryn fue sede del cierre provincial de Verano Activo 2026

    1 marzo, 2026

    HISTÓRICO: Después de 20 años de abandono, habilitaron la rotonda que transforma el acceso a Madryn

    28 febrero, 2026

    Othar Macharashvili sobre el discurso de Torres y YPF: «Estamos acostumbrados a las picardías de Nacho»

    2 marzo, 2026

    Comodoro Turismo confirmó «El Patio del Festín» en la 88° Expo Ganadera

    2 marzo, 2026

    Crisis policial en Chubut: agentes en alerta y al borde del paro

    2 marzo, 2026

    La Policía del Chubut detuvo a los sindicados como autores del homicidio de un comerciante en Comodoro Rivadavia

    1 marzo, 2026

    El Hotel Carao abrirá en septiembre: lujo y empleo en la cordillera

    2 marzo, 2026

    ESCÁNDALO EN LA PANDEMIA: Exdiputado irá a juicio por colarse para vacunarse contra el Covid en Esquel

    1 marzo, 2026

    Esquel a la vanguardia: El Área Recreativa La Cascada ahora cuenta con energía solar y mobiliario inclusivo

    27 febrero, 2026

    Esquel avanza sin pausa: finalizaron 400 metros de adoquinado y ya trabajan en nuevas calles con participación vecinal

    27 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    El impacto de la guerra en Medio Oriente en el mercado energético de Argentina: ¿Cómo afecta el precio del petróleo y el gas a Vaca Muerta en 2026?

    2 marzo, 2026

    Chubut es la primera provincia en adherir al Régimen de Transparencia Fiscal: «Que cada contribuyente vea la carga de impuestos que paga»

    2 marzo, 2026

    De Madryn al Brasileirão: Fluminense paga 10 millones de dólares por Rodrigo Castillo, el goleador de Lanús

    2 marzo, 2026

    Ignacio ‘Nacho’ Torres encabezó las sesiones con anuncios de Ficha Limpia Pesquera, incentivos petroleros y un desendeudamiento del 73%: «No permitiremos tomas ilegales»

    2 marzo, 2026
  • Política

    Ignacio ‘Nacho’ Torres encabezó las sesiones con anuncios de Ficha Limpia Pesquera, incentivos petroleros y un desendeudamiento del 73%: «No permitiremos tomas ilegales»

    2 marzo, 2026

    El gobernador Ignacio ‘Nacho’ Torres durante su discurso de hoy: «Logramos que la zona franca de Trelew no esté sujeta a ningún impuesto»

    2 marzo, 2026

    Javier Milei anunció que la minería se desplegará por toda la Cordillera para dar empleos

    2 marzo, 2026

    Othar Macharashvili sobre el discurso de Torres y YPF: «Estamos acostumbrados a las picardías de Nacho»

    2 marzo, 2026

    Ignacio ‘Nacho’ Torres: «La educación ya no es un problema, es la base de nuestro futuro»

    2 marzo, 2026
  • Policiales

    Tragedia en Camarones: un hombre murió tras ser golpeado por un vecino

    2 marzo, 2026

    Crisis policial en Chubut: agentes en alerta y al borde del paro

    2 marzo, 2026

    Tragedia en Quilmes: el video del accidente donde un motociclista murió por una soga en un corso ilega

    2 marzo, 2026

    Violento asalto en Madryn: golpearon a un hombre con un arma

    2 marzo, 2026

    La Policía del Chubut detuvo a los sindicados como autores del homicidio de un comerciante en Comodoro Rivadavia

    1 marzo, 2026
  • Economía

    Chubut registra un gasto per cápita en supermercados de $125.494, superando ampliamente la media nacional

    2 marzo, 2026

    La empresa china Shandong Gold aportó US$51,7 millones a Golden Arrow Resources Argentina para tomar el 75% del control

    2 marzo, 2026

    Representantes de la FECh analizaron positivamente los anuncios industriales del gobernador Torres en la Legislatura

    2 marzo, 2026

    Ignacio ‘Nacho’ Torres confirmó el desendeudamiento de la provincia: “Hoy Chubut no le debe un solo peso al Gobierno nacional”

    2 marzo, 2026

    Luis Caputo analizó el impacto de la guerra en Medio Oriente y aseguró que «el mejor escudo es la macroeconomía ordenada»

    2 marzo, 2026
  • Nacionales

    El Gobierno de Milei afirma que el salario docente es competencia exclusiva de las provincias

    2 marzo, 2026

    Alerta sanitaria: ANMAT prohíbe cosméticos, inyectables y filtros de agua

    2 marzo, 2026

    Primeras declaraciones de la esposa de Nahuel Gallo tras la llegada a Argentina: “Necesita sanar su cuerpo, su corazón y su mente”

    2 marzo, 2026

    Paro nacional docente: 15 provincias sin inicio de clases este lunes

    2 marzo, 2026

    Progresar 2026: cómo verificar con el celular si cobrás la beca en marzo

    2 marzo, 2026
  • Patagonia

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026

    Minería en Río Negro: estrictos controles ambientales en el proyecto Calcatreu

    1 marzo, 2026

    Conflicto en Mari Menuco: Demanda mapuche por $12.800 millones pone en jaque a Neuquén

    1 marzo, 2026

    Neuquén Arena: la apuesta de Gaido para transformar la capital en una sede de eventos de escala mundial

    26 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Elecciones 2019»A 20 días de las PASO, los candidatos salen a buscar en las provincias el voto indeciso
A 20 días de las PASO, los candidatos salen a buscar en las provincias el voto indeciso

A 20 días de las PASO, los candidatos salen a buscar en las provincias el voto indeciso

24 julio, 2019
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Macri visita Córdoba y Alberto Fernández irá por la foto con el nuevo gobernador santafesino. Consenso Federal, de campaña por la Patagonia.

Los tres principales precandidatos presidenciales recorren provincias del interior del país en los últimos días de campaña para buscar al universo de votantes que todavía no decidió a qué fórmula apoyará en las elecciones primarias. El presidente Mauricio Macri se mostrará en Córdoba; Alberto Fernández recorrió este martes La Rioja y seguirá en Santa Fe; y Consenso Federal apuntó a la Patagonia.

Mauricio Macri desembarcará este miércoles en Córdoba, en su visita número 20 a la provincia desde su llegada al poder, donde recorrerá obras, hablará con productores locales y mantendrá una cena con el gobernador peronista Juan Schiaretti.

De esta forma, el mandatario volverá a pisar una de las provincias más favorables a Juntos por el Cambio y donde espera volver a realizar una buena elección, como la que logró en el distrito en 2015, que significó un envión clave para alzarse con la Presidencia.

Macri llegará por la tarde a la localidad de San Francisco, donde mantendrá reuniones. Pasará la noche en la capital provincial a donde se trasladará para compartir una cena con Schiaretti, uno de los gobernadores peronistas con el que mejor relación mantiene.

Por su parte, este martes Alberto Fernández hizo una escala de campaña en La Rioja donde compartió una actividad con el gobernador Sergio Casas. «Nada me preocupa más que la falta de trabajo en la Argentina. No es posible que los que trabajan estén con la intranquilidad de perderlo y los que lo han perdido no encuentren un sustituto», indicó en una conferencia de prensa para medios locales luego de visitar una planta textil.

Fernández subrayó que su «mayor preocupación es poder devolverle el trabajo a todos los argentinos», y señaló que esto será posible cuando se vuelva «a poner en marcha la economía». Consultado sobre la disputa de modelos, sostuvo que ese es un debate fundamental entre «un gobierno que quiere hacer sus propias políticas o uno que cumpla las órdenes del FMI».

El jueves y viernes, Fernández continuará su gira de campaña en Santa Fe, donde recorrerá la zona norte de la provincia junto al mandatario electo, Omar Perotti, en búsqueda de fidelizar los votos que consagraron en junio al senador nacional del PJ.

El acompañante de Roberto Lavagna en la fórmula de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, recorrió este martes Neuquén y Santa Cruz. El gobernador salteño dijo que ese frente tiene «la fuerza y la mirada de millones de argentinos que quieren salir de la grieta» y definió al sector político que promueve al exministro de Economía como presidente como «esencialmente federal».

El gobernador de Salta sostuvo que su espacio es «una alternativa para elegir entre la mediocre opción de optar por el mal menor de un gobierno que hasta ahora no ha podido satisfacer las demandas ciudadanas o uno que quiere volver y todavía no ha explicado muchas cosas de su gestión». Y añadió que tiene «la fuerza y la mirada de millones de argentinos que quieren salir de la grieta».

Urtubey destacó el potencial de Neuquén al decir que «está llena de oportunidades y ocupa gran parte de la atención nacional en términos de la fuerte proyección presente y futura de sus recursos».

«Vaca Muerta genera una enorme potencia para la provincia y la Argentina, pero la inestabilidad en las reglas de juego ralentiza los procesos de inversión», advirtió.

 

Candidatos PASO votos
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Escultor de Trevelin invitado a exponer en uno de los museos más importantes del mundo
Siguiente Post Encuentro de mini básquet aniversario de Puerto Madryn

Noticias relacionadas

El Gobierno de Milei afirma que el salario docente es competencia exclusiva de las provincias

2 marzo, 2026

Alerta sanitaria: ANMAT prohíbe cosméticos, inyectables y filtros de agua

2 marzo, 2026

Primeras declaraciones de la esposa de Nahuel Gallo tras la llegada a Argentina: “Necesita sanar su cuerpo, su corazón y su mente”

2 marzo, 2026

Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

2 marzo, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.