Chubut

Comenzó taller de Danzas Clásicas para jóvenes y adultos

Se dicta martes y jueves de 14.30 a 16. Es gratuito y está a cargo del profesor Rubén Barrera, con el apoyo de la Municipalidad de Trelew.

Comenzó esta semana, en el Centro Cultural Municipal, ubicado en 9 de Julio 655 de Trelew, el taller de Danzas Clásicas para jóvenes y adultos, a cargo del profesor Rubén Barrera. Es gratuito y se dicta los martes y jueves de 14.30 a 16.

Rubén Barrera contó que el curso “está destinado tanto a damas como caballeros que aunque no tengan experiencia previa con la danza, quieran incursionar en ella y también para bailarines folclóricos o tango que estén interesados en mejorar sus técnicas”.

“De a poco vamos a ir sacando pasos, en algún momento haremos coreografías y a partir de ahí veremos qué otras cosas podemos hacer más adelante”, agregó Barrera.

El profesor a cargo del taller aseguró que uno de los principales beneficios de la práctica de técnicas de danza es que ayuda a mejorar la postura. “La gran mayoría de las personas caminan con los hombros para abajo, lo que hace la técnica es mejorar la postura, haciéndola más elegante y sana, tanto para la vida cotidiana como para cuando tengan que bailar”, precisó Rubén Barrera.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.