Policiales

Conductor provoca múltiple choque tras cruzar un semáforo en luz roja en Trelew

Un automovilista presuntamente alcoholizado cruzó un semáforo en luz roja, chocó un taxi y provocó que el vehículo de alquiler terminara embistiendo a otros dos autos estacionados.

El violento accidente ocurrió en pleno centro de Trelew ayer a la madrugada y como consecuencia del mismo el chofer del taxímetro, una mujer que llevaba como pasajera y su hija, debieron ser trasladados al hospital acusando -por suerte- lesiones de carácter leve, así lo informó el Chubut.

El conductor que provocó la múltiple colisión se negó a que le hicieran el test de alcoholemia, se mostró muy agresivo, según las autoridades, y por esa razón terminó preso.

El hecho ocurrió después de las cinco y media a metros de donde se realizaba un control de tránsito por parte de inspectores de la Municipalidad. Fue en la esquina de Belgrano y 25 de Mayo: allí un Fiat Siena conducido por un sujeto de 44 años pasó en rojo uno de los semáforos, y colisionó un taxi también Siena en el que además del chofer, de 63 años, viajaban como pasajeras una mujer de 28 y su hija de 11.

A causa del choque el taxi terminó embistiendo a un Chevrolet Agile y a un Honda CR-V que se hallaban estacionados y todos los tripulantes del vehículo de alquiler debieron ser evacuados al hospital. Desde el nosocomio, informaron después a la Policía que solo habían sufrido traumatismos, que eran leves las consecuencias que habían padecido en el siniestro.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.