Curros

El silencio de Guillermo Almirón ante la condena a un narco vinculado a su sector 

Hourcade, Vitti, Guillermo Almirón

Daniel Vitti el amigo Hourcade puntero político de Guillermo Almirón fue condenado por narcotráfico. El precandidato a Intendente de Comodoro Rivadavia no menciona nada sobre sus punteros políticos ¿Quienes son?.

Uno de los involucrados en los bochornosos hechos de violencia en el partido justicialista de Chubut del mes pasado en el cierre de lista fue Néstor “Hacha” Hourcade, “ñoqui” en la legislatura de Chubut. Nota: Involucrado en los destrozos del PJ es “ñoqui” de la Legislatura de Chubut

Este personaje sin oficio, profesión ni dedicación está a las órdenes del Diputado Javier Touriñan en la cámara de diputados provinciales percibiendo por mes unos $ 80.000 que se pagan con los impuestos de todos los Chubutenses

Patovica y Puntero de Almirón

Hourcade parece estar oficiando de “Patovica” y “Puntero” del candidato a intendente de Comodoro Rivadavia Guillermo Almirón el cuál ha reconocido por los medios que: “Es de mi gente” incinerandose al reconocer a un personaje denunciado por amenazas de muerte, vínculos con los cabaret y el narcotráfico tal cual denunciará en los medios un ex Gobernador. Este estilo de personas acompañarán a Almirón en su precandidatura a la intendencia de Comodoro Rivadavia. Nota: Violencia en el PJ: Almirón dice que Hourcade es de su gente

¿Quienes son la gente de Almirón?

Pero lo dicho parece estarse confirmando ya que Daniel Vitti el “amigo” de Hourcade fue condenado hace apenas unos días a la pena de seis años por tenencia agravada de estupefacientes para vender.

El silencio de Almirón sobre este hecho llama la atención ya que no mencionó nada sobre los que él dice son su gente. ¿Qué clase de gente le ofrece Almirón a los Comodorenses? ¿Narcos? ¿Proxenetas?.

A principio de mes el Tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia condenó a 14 miembros de una banda narco liderada por dos presos desde la Unidad 6 de Rawson. Se trata de la causa Conejo Verde.

Tenían 26 kilos y medio de marihuana y casi un kilo y medio de cocaína. La droga estaba en cajas, paquetes, bolsas, en habitaciones, cocina y a la vista sobre muebles. Había envoltorios y elementos para pesar, ocultar, fraccionar, estirar, preservar, distribuir y anotar. También celulares, mucho dinero y tres vehículos. Leer nota completa:  Conejo Verde: condenaron a 14 miembros de una banda narco

Daniel Vitti también estuvo involucrado con el asesinato al periodista Ricardo Gangeme en 1999, y en hechos de corrupción con la con la cooperativa eléctrica de Trelew. Al parecer Hourcade sigue sus pasos porque también está ligado a la cooperativa de Comodoro Rivadavia a través de uno de sus hijos y ha sido denunciado por amenazar de muerte a un periodista.

 El silencio de Guillermo Almirón ante la condena a un narco vinculado a su sector

Hourcade, Vitti, Ingram

Hourcade en su momento en un acto de “perjudicar” a su primo Roddy Ingram mostraba una tarjeta de la AFIP-DGI mostrando que Daniel Vitti era socio de su primo en un negocio en Comodoro Rivadavia.

¿Almirón trae conejos verdes de sorpresa para Comodoro Rivadavia?

Notas relacionadas: Sastre catalogó de cobardes agresiones las protagonizadas por camioneros y Hourcade

Igon repudió los hechos de violencia en el PJ entre Hourcade y Camioneros

 

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.