Comodoro Rivadavia

Se presentó la formula Ana Clara Romero – Gastón Acevedo en el Salón Helénico

La campaña electoral de “Juntos por el Cambio”, la fórmula que tiene como precandidata a la intendencia a Ana Clara Romero (PRO) y Gastón Acevedo (UCR) como vice, dio inicio el día de hoy en el Salón Helénico en la ciudad de Comodoro.

Ana Clara Romero, precandidata a la intendencia por Comodoro Rivadavia habló con “La Tribuna” por FM del Mar antes de su discurso formal en el acto que consagrará el principio de esta campaña electoral.

“Estamos muy entusiasmados, la gente llegaba contenta, esperanzada y con mucho ánimo, así que eso a uno lo nutre.” Expresó la precandidata.

“Somos unos convencidos de que tenemos una oportunidad, no sólo es nuestra oportunidad, sino de la de Comodoro Rivadavia para dar vuelta la historia. Los comodorenses tenemos derechos a vivir mejor.”

En este marco indicó que “venimos recorriendo y haciendo un mapa de necesidades hace más de un año, hoy seguimos recorriendo y también tomando notas de estas inquietudes, tratando de dar un devolución.” Y agregó que “el tema más difícil en los barrios son los servicios, como el gas natural. El fin de semana pasado estuvimos en el Máximo Abásolo y la verdad es que hay gente que hace más de 20 años está pidiendo conexión. Es un tema de gravedad, se está exponiendo a las personas a muchos riesgos.”

Y para finalizar expresó que “esto tiene mucho que ver con el planeamiento urbano, un tema de agenda que venimos instalando, la necesidad de ordenar la ciudad. Por ese lado queremos ir y haremos hincapié en esta propuesta.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.