Esta mañana, en un accionar heroico, un vecino salvo a cinco personas – entre ellos tres menores – que estaban con un cuadro de intoxicación por monóxido de carbono. Fue él quien llamó a la policía para pedir ayuda y trasladó a algunas personas hasta el hospital.
Este jueves por la mañana una familia completa, entre ellos tres menores, fueron salvados por el accionar heroico de un vecino, que los sacó del interior de su casa en estado de intoxicación por monóxido de carbono.
Ricardo Cerdá, jefe de la Unidad Regional, confirmó a ADNSUR, que cerca de las 7 de la mañana un vecino llamó a la Secciona Cuarta que estaba auxiliando a una familia del barrio La Floresta, que estaba intoxicada con monóxido de carbono.
“En principio el propio vecino trasladó a algunas personas al Hospital Regional”, afirmó, y explicó que se envió de inmediato una ambulancia para asistir al resto de los integrantes de la familia que habían quedado en la vivienda.
El vecino, del que aún no trascendió identidad, logró salvar a una familia completa compuesta por una pareja y tres menores de corta edad.
“Se logró el traslado de cinco personas que tras recibir asistencia médica están fuera de peligro. Quedaron internados en observación pero sin riesgo de vida”, aseguró Cerdá.