El histórico referente del Abásalo, Roberto Varela se manifestó en relación con los pre candidatos que andan dando vuelta, para suceder a Carlos Linares en la intendencia. Arreció contra el hombre del oficialismo provincial, Martín Buzzi de «Chubut al Frente», y se mostró a favor de la figura de Juan Pablo Luque. El titular de […]
El histórico referente del Abásalo, Roberto Varela se manifestó en relación con los pre candidatos que andan dando vuelta, para suceder a Carlos Linares en la intendencia. Arreció contra el hombre del oficialismo provincial, Martín Buzzi de «Chubut al Frente», y se mostró a favor de la figura de Juan Pablo Luque.
El titular de la vecinal del barrio Máximo Abásalo, Roberto Varela, criticó con dureza al ex intendente y ex gobernador Martín Buzzi, e hizo lo propio, contra uno de sus hombres de confianza, Guillermo Almirón, que en su caso, competirá en la interna del PJ, enfrentando a Juan Pablo Luque, quien ha venido recibiendo numerosas muestras de apoyo, a nivel local y nacional.
Sin hacer gala de su apodo, y dando muestras de sabiduría y conocimiento sobre la variada oferta de pre candidatos para el municipio petrolero, Varela dijo que «Buzzi se acordó del barrio ahora para las elecciones, no lo podíamos encontrar ni con un GPS, porque estaba escondido.»
«Anduvo por acá y le pegamos un susto porque querían venir a hacer campaña al barrio y no lo dejamos», deslizó.
Por otro lado, y acerca de Guillermo Almirón, que fuera ministro de Gobierno de Martín Buzzi, y su alfil legislativo en el Concejo Deliberante, comentó: “¿Qué puedo esperar (de Almirón) si toda la vida fue concejal, secretario de gobierno, fue funcionario de todo y nunca se acordó del barrio? ¿Qué proyecto presentó cuando era concejal? ¿Qué va a llevar a la ciudad ahora si cuando jamás hizo nada?”, recordó.
Este hombre conocedor de la problemática y las necesidades de los comodorenses como muy pocos, opinó que “si gana Juan Pablo Luque, sería bueno que le diera continuidad a los trabajos que están licitados de gas, luz, cloaca y asfalto”. A la postre, una posible señal de sus preferencias en torno al hombre que pica en punta, para las elecciones primarias de agosto.