Personal policial de la Comisaría de Km 8, al mando del comisario Alexis López y del segundo jefe César Avendaño, secuestró ayer a la tarde, en un allanamiento por robo efectuado en una vivienda de Ciudadela, más de 600 mil pesos en electrónica.
El allanamiento se efectuó por un robo a un local comercial que una mujer denunció en esa comisaría el 6 de agosto, cuando a las 18 se acercaron a su negocio ubicado en avenida Teniente Jukick tres personas a bordo de una Toyota Hilux blanca. Estos se llevaron todos los elementos del local comercial, entre ellos accesorios electrónicos.
La denunciante conocía a una de las personas por lo que aportó datos a la Policía y la Comisaría de Km 8 llevó a cabo los allanamientos a partir de una orden judicial solicitada por el Ministerio Público Fiscal. Se realizó en una vivienda en la que habita una persona de nacionalidad colombiana, así lo informó el Patagonico.
El allanamiento se llevó a cabo en calle El Payador 894 del barrio Ciudadela en donde reside el principal sospecho del delito que se investiga. La Policía intenta establecer las circunstancias del hecho y qué tipo de relación o acuerdo habían tenido antes víctima y victimario.