Rawson

Artero pidió licencia por 70 días

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, presentó este martes una nota en el Concejo Deliberante en la que solicita una licencia sin goce de haberes por 70 días para atender cuestiones de salud de su esposo, Ricardo Carminatti.

“Entiendo que la grave situación económica e institucional que atraviesa el municipio de Rawson amerita que el ejercicio de las funciones para las que fui electa necesita de una persona dedicada exclusivamente a la gestión y que en razón de las circunstancias por las que me toca atravesar, actualmente no puedo garantizar”, escribió la intendenta en la nota dirigida al titular del Concejo, Daniel Boillos.

Artero atravesaba una difícil situación política, ya que luego de faltar a dos convocatorias de los concejales, había sido enviada a juicio político con el voto unánime de los ediles

En el programa “A tiempo”, que se emite por Cadena Tiempo, Boillos anticipó que este mismo martes se reunirán los concejales para evaluar la nota, aunque aclaró que “una licencia no interrumpiría el juicio político. Podríamos aceptar la licencia y el juicio seguiría. Ahora deberá asumir el cargo el primer concejal del oficialismo, que en este caso es la concejal Araceli Di Filippo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.