Lo aseguró la secretaria electoral del Juzgado Federal, Betina Grossman, quien indicó que en algunas mesas hubo demoras por faltas de autoridades.
La secretaria electoral del Juzgado Federal, Betina Grossman, confirmó a ADNSUR que todas las escuelas de la provincia donde se debe emitir el voto este domingo abrieron con normalidad, y que no se registraron incomnveneintes que impidan el desarrollo de la jornada electora.
Asimismo, indicó que se registraron algunos retrasos en la apertura de mesas por falta de autoridades, y que en ciertas escuelas mencionaron faltantes de boletas que se fueron solucionando en las primeras horas de la jornada.
Señaló que los comicios iniciaron de manera normal, con «lo usual de todas las jornadas electorales: autoridades que a veces no se presentan, y los delegados entonces tienen un trabajo de llamados, nosotros tenemos postulantes y los vamos colocando, ubicamos y reubicamos autoridades, cuestiones de ubicación de las boletas dentro del cuarto oscuro, algunas escuelas plantearon faltantes… todas cuestiones que vamos resolviendo durante la mañana».