Silvina Luna estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes.
«Las críticas me las tomo como un juego. Es mi primera vez como panelista y estoy aprendiendo un montón de cosas, a jugar. A veces me enojo y contesto desde ahí. No confronto, sigo para adelante», señaló Silvina.
«Soy re tranquila. No me reprimo. La tranquilidad la fui adquiriendo a lo largo del tiempo. Medito todo los días, hago el profesorado de yoga. De chica era más impulsiva y tenía más carácter», sostuvo.
«Mi corazón está solo. Tengo hombres que me invitan a salir pero digo que no, guardo la energía en mí. No quiero perderla en relaciones o en hombres que no valen la pena. Ya lo hice en otros momentos de mi vida. Ahora me preservo y me cuido. Mi pasado fue un aprendizaje. El Polaco valió la pena en el momento. Como pareja fue una elección mala. En ese momento sucedió. Hoy no lo elegiría. Me quedan momentos divertidos y momentos de poca fluidez, de decepción. Siempre tuve intenciones buenas y no recibí lo mismo de la otra parte. Disfruté más la relación de Manu Desrets, relación sana más que la de El Polaco. La relación con El Polaco no fue sana. Había excesos, ahí entran un montón de cosas no claras. Los vínculos son de a dos, así lo informó el portal Telebajo Cero.
Empezó como una amistad en el teatro y cuando fuimos profundizando en la relación habían un montón de cosas que no iban. Su trabajo es a la noche y en su día no hay mucho orden. Antes yo vivía más de noche y yo cambié radicalmente. El vende el hombre que no es leal, que miente…y ese modelo de hombre que no va con esto del empoderamiento de la mujer.El hombre tiene que ser leal, que valore a la mujer, que la cuide», sostuvo Luna.
«El Polaco tenía excesos en general, él trabaja de noche…pero tampoco sería yo quién tendría que contar eso hace poco me llamó y me dijo que estaba bien y que había revertido muchas cosas en su vida. Me puso contenta. Ojalá tenga las personas correctas al lado que lo pueden ayudar en ese proceso. Siempre traté de tirarlo para adelante y ayudarlo en lo que pude pero me desgastó como perdona, sacándolo de esas situaciones. Yo fui gamba y compañera pero hoy me priorizo a mí. No volvería con El Polaco para nada.
Es una relación terminada. No me molesta que salga con Barby Silenzi. El circo que monta alrededor de su vida no me parece que garpe ese personaje de mujeriego. En otro momento de la tele se le festejaba eso al hombre. Hoy me parece patético. No me cabe. Borraría a El Polaco como pareja de mi vida. Me desgastó mucho», dijo.
«La última vez que tuve una cita fue hace cuatro, cinco meses. Quedó en la cita nada más. No aprobó. Soy muy exigente. Soy chapada a la antigua. Estoy esperando un caballero. Con el que salí no era caballero. Quiero tener un compañero que te ayude a crecer como persona», dijo.
«Si hubiese sido hombre me hubiese gustado ser un referente», agregó Silvina.