Policiales

Un empresario murió tras volcar su vehículo en la Ruta 3

El auto habría dado varios tumbos y a pesar de llevar cinturón de seguridad y haber funcionado los airbag del vehículo, el hombre, de unos 60 años de edad, habría fallecido a causa de los fuertes impactos. Bomberos Voluntarios y Policía trabajaron en el lugar mientras una ambulancia del Hospital Isola trasladó al acompañante, un hombre de 32 años que resultó con heridas leves. Los hombres serían oriundos de Buenos Aires y viajaban en dirección Sur-Norte.

Ricardo Saavedra, segundo jefe de Bomberos Voluntarios, detalló que “concurrimos al ingreso de lo que es Bajo Gualicho, a unos 50 kilómetros al Norte de la ciudad; nos informan que se había producido un accidente en el cual habría una persona atrapada en el vehículo y una víctima fallecida en el lugar. Salió el móvil 4 con cuatro bomberos y arribados al lugar nos encontramos que una de las personas había sido traslado al Hospital y no tenemos información del estado de la misma, y sí había fallecido un hombre a consecuencia del impacto.

Las pericias que se hicieron en primer lugar donde el vehículo iba circulando de Sur a Norte, personas aparentemente oriundas de la ciudad de Buenos Aires; hay marcas en la banquina como que el auto hubiera perdido el control –no sabemos si la persona se ha quedado dormida o ha tenido algún otro tipo de inconveniente- se va a la banquina, intentó retomar en forma brusca a la cinta asfáltica, no logrando eso porque la banquina es muy empinada y ahí habrá dado por lo menos unos cuatro o cinco tumbos quedando en la ruta”.

En cuanto a los hombres y el vehículo,  Saavedra mencionó que “la víctima fatal era una persona mayor, de 55 o 60 años, fallece por un aprisionamiento sobre el cráneo  al dar los tumbos, y la persona trasladada es más joven. Y el auto contaba con todas las normas de seguridad, usaban cinturón de seguridad y el sistema de los airbag se habían accionado. Ha sido un golpe muy duro”, así lo informó El Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.