Comunas Rurales

El Jefe Comunal de Gastre le brindó su apoyo al Gobernador Arcioni

El Jefe Comunal de Gastre, Genaro Pérez le brindó su apoyo al Gobernador Mariano Arcioni en medio de los diferentes inconvenientes que han estado ocasionando sindicalistas de Atech liderados por Santiago Goodman que agudizan la crisis en la provincia.
Con respecto a estos actos, Pérez manifestó: “Yo vengo a defender al Gobernador Arcioni y ponerme del lado de la institucionalidad, porque este es el momento de elegir: si vamos a ayudar a un gobierno elegido democráticamente o vamos a dejar la provincia en manos de unos gremialistas inescrupulosos”.
A su vez, indicó que a estos sindicalistas no les importa la educación, ni los trabajadores “lo único que les importa es hacer política propia. ¿Y cómo lo hacen? Quemando edificios públicos, impidiendo el paso de los trabajadores, tomando Ministerios, cortando rutas. Todas son formas ilegales de protesta, que tienen que terminar de una vez por todas”.
Asimismo, el Jefe Comunal alegó que estas personas que se hacen llamar gremialistas deshonran la palabra sindicato: “Llegamos a un punto en el que no criminalizar la protesta social se convirtió en la excusa para dejar el libre albedrío a estos delincuentes, porque estos que queman edificios públicos son delincuentes y tienen que estar presos”.
De igual forma, precisó: “por eso digo que este es el momento de elegir qué provincia queremos: el orden institucional o el caos gremial, yo apoyo la institucionalidad y por eso apoyo al gobernador Mariano Arcioni”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.