Los trabajadores nucleados en la Mesa de Unidad Sindical se concentraron este mediodía en Rawson, para marchar por las calles de la ciudad y luego dirigirse hasta Casa de Gobierno.
Sobre el mediodía los gremios estatales nucleados en la Mesa de Unidad Sindical se concentraron en la sede del Ministerio de Economía, para luego marchar por las calles de la ciudad.
Una gran cantidad de trabajadores se movilizaron por la capital provincial, acompañados de dirigentes de toda la provincia, hasta la Casa de Gobierno, donde se montó un operativo policial con un vallado en el predio del edificio.
Los trabajadores marcharon nuevamente en reclamo por el pago de los sueldos fuera de término, el corte de la obra social, los incumplimientos paritarios y los descuentos, así lo informó ADN Sur.
Asimismo, manifestaron su repudio a los hechos sufridos por el dirigente de ATECH, Santiago Goodman, a quien le hicieron pintadas en el paredón de su vivienda en Rawson y le propinaron una serie de insultos y agravios.