Causas Embrujo y Revelación

Mc Leod: «Solo presté el nombre para Dual Core y nunca participé en nada»

Natalia Mc Leod se mostró «angustiada», se desligó de todos los negocios de su expareja, Diego Correa. Se definió como una persona que «ahorra» y aclaró que la camioneta Mercedes Benz se la compró al intendente de Corcovado.

«Diego me preguntó si podía poner mi nombre en una empresa. Le dije que no tenía problemas, pero que no iba a participar porque yo tenía mi trabajo», fueron las primeras palabras de Mc Leod.

Contó que al momento de enterarse sobre la incompatibilidad sobre el empleo en la Justicia y su paquete accionario en la empresa Dual Core, «le pido a Diego que me saque porque quería hacer las cosas bien».

En este contexto, remarcó que «no participé en nada, solo presté el nombre por un año. No estuve en las reuniones y no tengo nada que ver».

Sobre el misterio de la Mercedes Benz blanca, Mc Leod reveló los interrogantes: «En 2016 yo tenía un Focus y Diego me comentaba que un intendente de la Comarca quería vender su camioneta. El intendente de Corcovado me la mostró a la camioneta, porque a él no le servía para manejarse en ese vehículo en la cordillera», así lo informó El Chubut.

Confesó que «negoció» el precio porque tenía que hacerle arreglos y le entregó 300.000 pesos en efectivo y el resto lo pago en cuotas. No obstante, aseguró que su sueldo en el Poder Judicial «rondaba en los $ 30.000» y aclaró que con el dinero sobrante de su salario «compraba dólares» por recomendación del padre.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.