Allí se había montado un paseo de artesanos, con la participación de numerosos manualeros y productores de la zona. Nadie se quería perder la primera edición de la “Feria del Vivero”, impulsada por el Vivero Zona Verde. Hubo radio abierta, con transmisión en vivo de la radio comunitaria Radio Kalewche FM 90.9.
El espacio Tiempo de Emprendedores, conducido por Oscar “Botita” Molina, histórico referente del barrio Estación, permitió conocer la historia de los artesanos, sus producciones, y la experiencia de los visitantes. También se montó la cafetería móvil que habitualmente tiene su espacio en la Plaza del Cielo, y se pudo recorrer la muestra de plantines, flores y frutales del Vivero.
“Esperamos poder repetirlo una vez al mes y brindar el espacio para hacer una exposición de todos los artesanos que hacen cosas con elementos reciclados de la basura”, dijo desde la organización Susana Rizzuto, quien en diálogo con este medio comentó días antes a la feria que la intención fue darle lugar a los emprendedores y productores de artesanías y productos regionales, que requieren de más espacios para ofrecer sus productores”.
“También como una alternativa más para usar el espacio del vivero, que es un espacio bien ubicado, que está en pleno centro, muy agradable, que generalmente en temporada de verano cuando los frutales se llenan de hojas nos sugieren generar un patio con otras posibilidades”, así lo informó El Chubut.