Fue organizada por el Club de Emprendedores de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social y Motus Coaching. Contó con el apoyo de diversas empresas y entidades.
Se realizó este sábado, en el Centro Cultural Municipal, la segunda edición del Pechakucha Night, un evento destinado a que los productores locales puedan dar a conocer sus ideas. La actividad fue organizada por el Club de Emprendedores, dependiente de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social del Municipio, junto a Motus Cocaching.
El formato de exposiciones, surgido en Japón en el año 2013, consiste en la presentación de 20 imágenes por 20 segundos cada una. Durante ese tiempo cada expositor cuenta su historia y propuesta. En esta oportunidad pudieron escucharse un total de 12 presentaciones.
La actividad contó con el apoyo de importantes auspiciantes como el Banco Nación y Tarjeta Naranja.
“La verdad tuvo un éxito importante, la gente se fue muy contenta con la propuesta, la sala estuvo llena, tuvimos la exposición de 12 oradores que mantuvieron muy atento a todo el auditorio, se pudieron degustar elaboraciones de productores locales gastronómicos como La Serafina y el grupo de Panadería del Movimiento 28 de Agosto, que acompañó en el break del evento”, contó Luis Ñancucheo, responsable de Club de Emprendedores.
Ñancucheo destacó la variedad de exposiciones escuchadas en esta segunda edición del Pechakucha Night 2019 y adelantó la voluntad de “poder reeditarlo el año que viene si las condiciones se dan, mejorando aún más la propuesta que tiene mucho arraigo y aceptación”.
El funcionario municipal agradeció la participación de Juan Pablo Luna como moderador del evento y el espacio cedido por la Coordinación de Cultura.