«En los últimos años han aumentado los cargos políticos», aseguró el candidato a intendente de Río Gallegos, por el Frente Unidos, al asegurar que eliminará cien cargos políticos en caso de ganar las elecciones de octubre.
Jorge Cruz es candidato a intendente por el Frente “Unidos” en la localidad santacruceña, y brindó declaraciones sobre los proyectos que tendrá para su ciudad, en los que aseguró eliminará una gran cantidad cargos políticos.
“En los últimos años han aumentado los cargos políticos y de 220 cargos que tenía la municipalidad pasamos a 340 cargos, por lo que hay 120 cargos más que en el momento en que estuve en el municipio, por lo que hay que hay que cortarla con la creación de cargos políticos. En esta gestión se crearon más secretarías y más cargos políticos”, señaló Cruz.
Asimismo, aseguró que la nueva gestión tiene que achicar la cantidad de cargos políticos y que él va a eliminar 100 cargos políticos para “optimizar el municipio”, así lo informó ADN Sur.
Y además manifestó- a Radio Nuevo Día- que “los cargos políticos ganen mejor para empezar a trabajar como jefes y no ganando lo mismo o menos que un empleado”.