En un trabajo coordinado con la Policía del Chubut y personal de tránsito de la ciudad portuaria, la Agencia Provincial de Seguridad Vial detectó nuevamente varias alcoholemias positivas.
Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que conduce Leonardo Das Neves, realizó durante la madrugada de este sábado, diversos operativos dispuestos por el Ministerio de Coordinación de Gabinete, los cuales fueron llevados a cabo en conjunto con personal de la Comisaría 1º de Puerto Madryn y la Dirección de Tránsito Municipal.
Durante esta madrugada se verificaron 147 vehículos, de los cuales 14 arrojaron alcoholemias positivas, siendo de 2,14 g/l de alcohol en sangre la más alta.
Esta situación, lamentable por cierto, se viene repitiendo sucesivamente en cada fin de semana, en que se detectan una importante cantidad de alcoholemias positivas y que ponen en tela de juicio la responsabilidad con que muchos ciudadanos toman el conducir un vehículo, que en más de una campaña de seguridad vial se dijo que en manos irresponsables se convierte en un arma, informó El Chubut.