El Intendente electo de Rawson, Damian Biss manifestó este miércoles que el municipio perdió el poder de inspección «actualmente no tiene inspectores capacitados ni con herramientas. Nunca tuvo una estrategia y siempre esperó que la provincia le solucione los problemas», afirmó.
De igual forma, se refirió a la recolección de residuos en la municipalidad de Rawson, alegando que el presente servicio es manejable y se puede transformar «convertiremos la recolección de basura en un servicio eficiente, que esté en la órbita municipal economiza mucho para los vecinos», indicó.
El intendente electo, aseveró que actualmente la deuda que tiene la municipalidad de Rawson, «entre salarios adeudados, juicios y proveedores, se adeudan 300 millones».
Asimismo, afirmó que ya se encuentra planificando quienes serán los secretarios que trabahjaran de la mano con él, para sacar Rawson adelante, «Carlos Inocenti encabezará reuniones con Economía. Le ofrecí ser el Secretario de Hacienda, él se puso contento por el ofrecimiento, pero tiene que ver cuestiones personales».