La víctima conoció en un bar a las mujeres y a un hombre que andaba con ellas, los invitó a su casa y ahí le dieron “algo” mezclado con la bebida que lo durmió. Cuando despertó, doce horas después, se dio cuenta que le faltaba dos televisores led, el celular, las llaves del domicilio y la camioneta Chevrolet Spin con los 5.000 dólares que tenía guardados en la guantera, que pensaba invertir en la compra de un terreno.
En otro caso, ocurrido también el fin de semana en la zona sur de Trelew (foto), de una Toyota Hilux que había quedado abierta, según la policía, un encapuchado sustrajo unos 5.000 pesos, se llevó las llaves del vehículo y de la vivienda de su propietario.
El hecho de la Toyota sucedió el domingo antes 17,30 en las inmediaciones de Santiago del Estero y Velero Mimosa, enfrente de la vivienda del dueño de la camioneta. El de las Viudas Negras en tanto fue denunciado en ese mismo horario y ocurrió en un domicilio de la calle María Humprheys al 200 a cuyo propietario le dieron un somnífero sin que se diera cuenta para que se durmiera y poder robarle así sus pertenencias.
Del domicilio de este hombre, que sería empleado de CORFO, le llevaron un televisor Led “LG” de 42 pulgadas, otro Samsung también de 42, el celular; un J7 de la misma marca, las llaves de la vivienda, la camioneta Chevrolet Spin dominio MGC 267 de color gris –que aún no ha aparecido– y unos 5.000 dólares que tenía guardados en el vehículo, así lo informó Radio 3.
La victima adujo en la denuncia que en un bar al que había concurrido esa madrugada conoció a dos mujeres de unos 27 años y a un hombre de unos 40 que andaba con ellas. Que los invitó a su casa, que lo durmieron y le robaron. A los dos casos la policía los mantuvo en secreto hasta las últimas horas.