El presidente electo, Alberto Fernández, aseguró este martes que en el encuentro que mantuvo con Mauricio Macri en la Casa Rosada, ambos expresaron «la voluntad de que todo sea tranquilo» en los días que restan hasta su asunción, el próximo 10 de diciembre.
El ganador de las elecciones generales del domingo con más del 48% de los votos habló con el canal C5N en Aeroparque, antes de tomar el vuelo que lo lleva hacia Tucumán, donde participará de la asunción del gobernador Juan Manzur.
«Fue una reunión cordial. Los dos expresamos la voluntad de que todo sea tranquilo, que es lo que necesita la sociedad argentina», expresó Fernández, quien el lunes mantuvo un encuentro privado con el actual mandatario durante casi una hora.
Dijo que no tiene previstos encuentros con la UIA y la CGT, pero que seguramente «hablaremos como siempre lo hacemos».
El presidente electo participará en Tucumán de la ceremonia de asunción de Manzur, que se realizará en la mañana de este martes en el teatro Mercedes Sosa de la capital provincial.
Del encuentro formarán parte también varios gobernadores peronistas, la cúpula de la CGT y representantes de cámaras empresariales, con quienes no se descarta que comparta un almuerzo tras el acto.