En medio de los reiterados cruces entre el titular del Palacio del Planalto y el líder del Frente de Todos, ahora la tensión involucró a los hijos de ambos.
A través de su cuenta de Twitter, el diputado brasilero Eduardo Bolsonaro replicó una publicación para burlarse de Estanislao Fernández por ser drag queen y cosplayer: comparó una imagen suya sosteniendo un arma de guerra con una del joven argentino vestido de Pikachu, uno de los personajes de la serie animada japonesa Pokemón.
OBS: isso não é um meme. https://t.co/UEXqSgn6mc
— Eduardo Bolsonaro🇧🇷 (@BolsonaroSP) October 29, 2019
«OBS (observación): esto no es un meme», ironizó el tercer hijo del mandatario brasileño, que además de ser legislador es abogado y escribano de la Policía Federal del vecino país.
Durante la campaña electoral, la figura del joven de 24 años tomó relevancia y fue destacada por su padre, quien se mostró «orgulloso» de él.
«Es un hombre sano, es un tipo que labura, que todas las mañanas se toma el subte para ir a la compañía de seguros donde trabaja, estudia, vive con su novia, alquila un departamentito porque se le ocurrió irse a vivir solo hace dos años», había contado Alberto Fernández durante una entrevista, en la que había definido a su hijo como «un chico de perfil bajo» que «se involucró mucho con los movimientos defensores de la no discriminación sexual», así lo reseña Noticias Argentinas.