El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió esta mañana en su despacho a los representantes sindicales Ángel Tirso Chiquichano, del Sindicato de Viales, -quien además es diputado provincial electo-, y Alejandro López, de SETIA.
Allí el jefe comunal abordó diferentes temáticas vinculadas con la ciudad y el nuevo periodo al frente del municipio de Trelew, haciendo hincapié en los cientos de proyectos presentados ante el gobierno Nacional, en su mayoría aprobados, pero que nunca se concretaron.
El mandatario se mostró con expectativas de que ante el resultado electoral de las últimas elecciones nacionales, el escenario a partir del año próximo sea favorable para la Patagonia, la Provincia y la Ciudad.
Desde la dirigencia sindical se destacó la buena predisposición para seguir trabajando de manera articulada para el bien de la ciudad, entendiendo la importancia de mantener la paz social y propiciando un diálogo permanente con la nueva conducción del país, que se pondrá en marcha en diciembre.