El Municipio de Dolavon, a través de la Dirección de Diversidad y Género, llevó adelante la primera capacitación obligatoria en perspectiva de género y violencia contra las mujeres según lo establece la Ley Micaela.
Los empleados municipales se hicieron presentes en la confitería La Mercantil en los dos turnos estipulados por los organizadores.
En esta oportunidad se contó con la disertación del doctor Martín Alesi, quien respondió todas las consultas generando un marco de diálogo sincero entre todos los presentes.
Los temas debatidos incluyeron los trabajos asignados socialmente a hombres y mujeres, la doble jornada laboral de las mujeres, la feminización de la pobreza, el rol de la Justicia ante las denuncias de violencia, entre otros.
La próxima jornada de capacitación se realizará el jueves 24 de octubre, desde las 8 hasta las 10.30 horas, en un solo turno con todos los trabajadores y trabajadoras del Municipio, así lo indicó el chubut.
Se informa a los vecinos y vecinas de la localidad valletana que el próximo jueves las dependencias públicas atenderán desde las 11 horas.