Trelew

Trelew sede de las Jornadas de Agroturismo

Este viernes comienzan las Jornadas del Proyecto de “Fortalecimiento de Productores del Valle inferior del Río Chubut en Agroturismo” que busca  mejorar las capacidades y competencias de los productores en la organización y gestión de sus emprendimientos como prestadores de servicios de agroturismo en la región. Se realizarán durante los días 25 y 26 de octubre, y el 8 y 9 de noviembre.

La directora de Agroturismo de la Provincia, Manuela Hidalgo, destacó que «en el marco del proyecto de fortalecimiento de los establecimientos de agroturismo que existen en el Valle se eligió a Trelew como sede. La actividad es importante para el Valle. Los días 25 y 26 de octubre, así como el 8 y 9 de noviembre, serán jornadas intensas a cargo de la Licenciada Graciela Inés Gallo de la Universidad de Buenos Aires, para que los productores puedan estar preparados para recibir visitantes, diversificar la oferta para ofrecer otros productos, además de los productos turísticos».

En este sentido, explicó que «la capacitación tiende a brindar y fortalecer capacidades y competencias a los productores, para que puedan desenvolverse adecuadamente en la organización y gestión de sus emprendimientos como prestadores de servicios de agroturismo en la región, sentando las bases para el desarrollo de una Guía de Prestadores Agroturísticos del Valle como herramienta de promoción y difusión de la oferta».

Las jornadas se llevarán adelante en conjunto con el Ministerio de Producción de la Provincia, CFI, CICECH y el Club de Emprendedores, dependiente de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew.

Programa 


Las jornadas constan de dos encuentros mensuales con modalidad de taller. Cada encuentro tendrá la modalidad de Seminario. La 1° Jornada será el viernes 25/10, de 10 a 18, sábado 26/10 de 13 a 17. En tanto, la 2° Jornada se llevará a cabo el viernes 08/11, de 10 a 18, y el sábado 09/11, de 10 a 18. La actividad se desarrollará en las instalaciones del Club de Emprendedores, sitas en Fontana 355, 1º piso. Las inscripciones podrán realizarse: direccion.agrotur@gmail.com o al (0280)154697255
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.