Policiales

Comodoro: Delincuentes atrapados cuando intentaban escapar por las laderas del cerro Chenque

Este sábado pasada las 9 de la noche, personal policial que se encontraba realizando una recorrida por la zona de la costanera fueron interceptados por dos hombres que les manifestaron haber sido víctimas de un robo, y que dos individuos les habían robado sus mochilas.

Explicaron que, tras arrebatarles sus pertenencias, los delincuentes escaparon hacia el sector del cerro Chenque, por lo que lo oficiales dieron aviso por radio a los móviles que realizaban patrullaje preventivo por el sector.

Personal de uno de estos móviles divisó a dos hombres caminando por la ladera del cerro Chenque, en cercanías de calle Huergo y Belgrano, y comienza a perseguirlos, avisando a otro de los móviles que finalmente los intercepta en Huergo e Italia.

Mientras eran perseguidos, los delincuentes -de 23 y 21 años- intentaron deshacerse de las mochilas robadas, que fueron recuperadas por los agentes policiales con pertenencias en su interior.

Se dio aviso al Ministerio Público Fiscal, y ambos individuos fueron detenidos por el delito de robo en grado de tentativa.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.