Esquel

Este domingo inicia la inscripción de productores para la Expo Navidad 2019

Desde este lunes y hasta el 6 de diciembre próximo se va a estar llevando a cabo la inscripción para participar de una nueva edición de la Expo Navidad de Esquel: la feria de productores, manualeros y artesanos, destinada al fomento del emprendedorismo.

El evento que año a año convoca a más visitantes y productores, tendrá lugar en el coqueto espacio de la Sociedad Rural de Esquel entre el 21 y el 23 de diciembre.

Momi Pugh desde la organización explicó días atrás que será una feria Navidad, “o sea que todo lo que se haga va a estar referido a la navidad, desde la decoración hasta los productos que se vendan. No va a haber carros de cerveza tirada ni de comida, porque la idea es que vengan a comprar los regalitos de navidad. Y si quiere venir algún cervecero, va a poder vender la cerveza embotellada para que no se consuma en el local”.

“Están todos invitados para que vengan con las familias y aprovechen el parque que nos cede la Sociedad Rural, que lo cuidemos y respetemos. Pueden venir con el termo, el mate, la familia, y disfrutar de la tarde”.

Pugh resaltó que desde la primera edición “estamos acompañando y la idea es que participen todos los emprendedores que tenemos en la localidad. También convocar a los diferentes grupos de música para que puedan presentar como cierre de sus talleres los espectáculos que tengan”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.