“Quiero que cualquier problema que tengas en mi país me llames y me digas lo que necesitás”, dijo el Diez. Y el suizo le agradeció emocionado.
Sólo una persona puede llegar a eclipsar, al menos por unos segundos, la impronta de Roger Federer que vivió un merecido y emotivo homenaje en Argentina. Y esa persona fue Diego Armando Maradona.
A través de un video que emitieron por las pantallas del estadio Mary Terán de Weiss, el Diez le envió un saludo al suizo, que lo miró emocionado y agradeció como un niño que contempla a un ídolo.
«Hola, máster, máquina, como te digo yo… fuiste, sos y serás el más grande. No hay otro que te pueda asomar. Quiero que cualquier problema que tengas en mi país me llames y me digas lo que necesitás. Y por supuesto un beso grandote a tu señora y a tus hijos», le dijo Diego.
Conmovido por la sorpresa, Federer le agradeció a Maradona por el cariño que siempre le dio.
En la previa al partido de exhibición entre Federer y Alexander Zverev, el joven alemán, que reemplazó a Juan Martín del Potro y que ganó el choque amistoso en Argentina, había pedido que invitaran a Maradona a presenciar el match. Y aunque Diego no estuvo, al menos pudieron recibir su mensaje a través del video, informó Clarín.