Conocido por hacer bromas pesadas, “experimentos sociales” y peleas con colegas de la plataforma, Yao Cabrera se presentará el 22 de noviembre en la ciudad, a días de haber recibido –nuevamente- una acusación por abuso sexual.
Hace tan solo unos días, el youtuber uruguayo con su carrera hecha en el país, recibió lo que fue su segunda denuncia pública por abuso sexual. Esta vez por parte de la youtuber mejicana “Caeli”.
La joven denunció, a través de un video subido a la plataforma, que un grupo de amigos había intentado drogarla y abusar sexualmente de ella. Sus dichos se viralizaron rápidamente causando indignación entre los usuarios y repudiando la figura de Yao Cabrera, apodado por sus retractores como “Yao Caberga”.
Caeli relató que fue invitada a un evento con otros Youtubers, luego del cual salieron a un boliche. Al terminar se dirigieron todos a una casa para continuar juntos. La joven denuncia que, por la sed que tenía, pidió agua. Pero la botella “tenía como tierra alrededor de la tapa”. A partir de allí fue todo una pesadilla para la chica, que finalmente pudo escapar de la casa luego de que hayan intentado abusar de ella y le hayan propinado golpes.
La acusación no fue tomada en serio por Cabrera, quien hasta se aprovechó de la situación creando contenido para conseguir visitas en su canal de Youtube. Ahora, el 22 de noviembre presentará su show en Comodoro Rivadavia.
No es la primera vez que el youtuber uruguayo está involucrado en una denuncia por abuso sexual. Anteriormente estuvo vinculado en otro caso de abuso junto a colegas argentinos donde se los ve en video, aprovechándose de una fan en estado de ebriedad en la cama de un hotel.
Además, ya había sido escrachado anteriormente por ser mayor de edad y besar a menores en los “Meet&Greet”, donde las fans pueden conocer personalmente y sacarse fotos con su “ídolo”, publicó Diario El Comodorense.