Nacionales

Conocé cómo es y qué plantea el libro de intelectuales que apoyan al presidente

El nombre del bar donde se presenta el libro es Rabia, pero es una contingencia. Esta tarde, el colectivo de intelectuales «albertistas» Agenda Argentina se reúne en la esquina de Palermo donde se conformaron como tales hace un año, para exhibir por primera vez Hablemos de ideas, un compilado de artículos sobre los principales temas de la agenda pública del país, con prólogo del presidente, Alberto Fernández y escritos de su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y algunos de sus ministros. El eje es la construcción del «acuerdo social» que predica el nuevo gobierno.

La cita es a las 18 en el bar donde las agrupaciones que integran el colectivo de intelectuales que apoyaron la candidatura del exjefe de Gabinete se reúnen desde diciembre de 2018.

En el prólogo, Fernández habla de un «amplio debate de ideas», una «gran inteligencia colectiva» y del rol de los intelectuales. «Nunca creí en la obediencia. Obedecer no es la forma propia de la política», lanza el líder del Frente de Todos (FDT) en dos páginas al comienzo. Cafiero escribe sobre el «acuerdo social», junto al referente de Agenda Argentina, Nahuel Sosa.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.