En el marco del caso por la muerte de Maximiliano Méndez, acontecida el sábado pasado, personal de la División Policial de Investigaciones realizó este viernes un reconocimiento de campo en búsqueda de evidencias.
Un hombre de 30 años fue asesinado alrededor de las 7.20 de la mañana el sábado 21 de diciembre a la salida de un bar en la localidad de Esquel. La víctima fue identificada como Maximiliano Javier Mëndez.
Poco tiempo, después del homicidio, la policía encontró el vehículo de la persona asesinada a metros de la Ruta 259, en el lugar conocido como Callejón de Godos. Fue allí donde este viernes el personal de la División Policial de Investigaciones con la colaboración de los agentes recientemente egresados del Centro de Instrucción de Esquel, efectuaron la Orden de allanamiento y registro de morada resuelta por el Juez Penal Dr. José Colabelli. El rastrillaje se realizó en una zona de chacras en búsqueda de elementos de interés para la causa.
Como resultado, se procedió al secuestro de un encendedor hallado en las proximidades del sitio donde fue abandonado el vehículo de la víctima, indicó Diario Jornada.