Trelew

Familia realizó un nuevo encuentro de trabajo con equipos sociales

El Ministerio de la Familia y Promoción Social, a cargo de Valeria Saunders, realizó en Trelew un nuevo encuentro con equipos sociales en el marco del Programa de Capacitación y Fortalecimiento Institucional.

De la jornada de trabajo, que fue efectuada en instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, participó el personal de distintas instituciones sociales, Hogar de Niños, de Adolescentes Mujeres, de Adolescentes Varones, además del Centro de Orientación Socioeducativa (COSE).

Se trató del segundo encuentro realizado en la ciudad, en el que se delinearon las pautas del proyecto institucional que permita reforzar y fortalecer el procedimiento del trabajo que deben realizar los operadores y operadoras y técnicos con los niños, niñas y adolescentes alojados en la modalidad de residencia institucional.

La actividad continuará la semana entrante con el Hogar de Adolescentes Mujeres, y ya se planificó una agenda de trabajo a concretar en el 2020.

El encuentro fue coordinado por personal de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, la directora General de Niñez, Adolescencia y Familia, Alicia Chávez; la directora de Políticas de Protección de Derechos, Cirila Herrera; además de Marisa Fernández Cusin, Fátima Torres Mitchell, y María Noe Calicchio.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.