Tanto Mauricio Macri como Juliana Awada transitan esta noche sus últimas horas en Casa de Gobierno. Este lunes, la primera dama confesó estar emocionada y agradecida y reveló algunos detalles. «Desde el viernes no dormimos [en Olivos], dejamos todo impecable para el futuro presidente», dijo.
«Emocionada y muy agradecida por los cuatro años vividos», contó en diálogo con Radio Mitre la primera dama, que desde la derrota de Juntos por el Cambio en las PASO tomó un rol protagónico durante las marchas del «Sí, se puede».
En los primeros días de diciembre, Awada se despidió de cada rincón de la Quinta de Olivos y compartió algunos de esos momentos en su cuenta de Instagram.
Hace cinco días, escribió: «Esta tarde me despedí de Elba, Silvia y Hugo. Juntos proyectamos esta huerta que hoy está tan linda. Ellos ayudaron a cuidar este espacio, que no sólo produjo alimentos para quienes trabajan en Olivos sino que también ayudó a abastecer a otras huertas comunitarias. Gracias por todo el amor y la dedicación que le pusieron todos los días. Los voy a recordar con mucho cariño».
Estos últimos días, hasta que terminen de acondicionar el departamento que alquiló la familia en Vicente López, Macri, su esposa y su hija Antonia viven en la quinta Los Abrojos, espacio que utilizaron para descansar los fines de semana.
Alberto Fernández, que finalmente se convenció de mudarse a Olivos con su pareja, Fabiola Yañez y con su perro Dylan, podrá disponer de las instalaciones a partir de las cero horas del 10 de diciembre, informó La Nación.