Trelew

La Feria Trelew Primero cerró el año con gran cantidad de visitantes

La Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social en Conjunto con la Coordinación de Economía Social, realizó la última edición de la tradicional feria «Paseo Trelew Primero» con gran cantidad de visitantes, que recorrieron el predio y accedieron a productos de calidad y a precios accesibles.

La feria como durante todo el ciclo 2019, ofrece al público la posibilidad de interactuar directamente con el artesano, emprendedor y productor, degustar, adquirir productos frescos del valle y elaboraciones únicas y artesanales.

El paseo de compras compuesto por pequeños productores, emprendedores de la economía social, gastronómicos, artesanos y cooperativas, tienen como fin acercar al consumidor productos de calidad y a precios accesibles.

El paseo ferial continuará en enero con renovadas propuestas que cada expositor ofrecerá para comercializar sus productos.

El Mercado en tu Barrio

Asimismo, la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social instalará la feria itinerante «El Mercado en tu barrio» en López y Planes y Pellegrini, el 30 de diciembre de 16 a 20, con variedad de productos de la zona.

La feria itinerante, que es una extensión de la feria Paseo Trelew Primero, tiene como fin llegar a los diferentes espacios públicos en los barrios y reforzar los vínculos entre productores y consumidores.

Habrá más 20 stands con una amplia oferta de mercadería alimenticia, cosmética natural y plantines para huerta. Además, el público encontrará productos hortícolas, pollos, huevos, miel, frutos secos y panificados, sumando también en esta última fecha de la feria, productos para las festividades de fin de año.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.