Este lunes, el intendente Carlos Linares encabezó el acto de entrega de aportes a 19 agrupaciones murgueras de nuestra ciudad, de cara a las jornadas de Carnaval del año próximo. “Continuamos acompañando a cada sector que trabaje por los niños y jóvenes de Comodoro”, señaló.
La actividad se desarrolló en horas de la tarde y contó con la presencia, además, del secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán; el titular de la cartera de Cultura, Daniel Vleminchx; la responsable de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla; y referentes de distintas murgas y entidades barriales.
En ese contexto, el intendente manifestó que “en momentos difíciles como los que se viven a nivel nacional y provincial, desde el Municipio continuamos acompañando a nuestras murgas, que cumplen una enorme labor de contención social, trabajando permanentemente por los niños y jóvenes de Comodoro. Es nuestro deber apoyar a cada sector que brinde oportunidades a nuestros chicos”.
“Se trata de una política de Estado que venimos impulsando, ya que esta Municipalidad es una de las pocas que entienden que es fundamental concretar estos aportes para fortalecer el crecimiento de las agrupaciones murgueras, que no trabajan sólo en Carnaval, sino que tienen vida durante todo el año”, sostuvo.
Por último, Linares indicó que “nuestro deseo es que los chicos demuestren su potencial en las calles de la ciudad y que las familias disfruten de un espectáculo que ya es un símbolo de Comodoro Rivadavia. Queremos tener uno de los Carnavales más importantes del país y mostrarlo con orgullo”.