Franco Caselli fue elegido en Burgos por el voto unánime de los accionistas.
Franco Caselli, hijo del histórico candidato a presidente de River Antonio Caselli, fue nombrado como presidente del Burgos durante la Junta General de Accionistas en votación unánime. De esta manera, a los 24 años, se convirtió en el titular de un club más joven del fútbol español.
En mayo de este año, Antonio Caselli dio el salto al fútbol español y compró el Burgos. A partir de su llegada, Leonardo Pisculichi, ex River, y Gonzalo Machín, ex jugador de Argentinos Juniors, fueron las principales incorporaciones para la temporada 2019/20.
El proyecto de crecimiento apunta también a lo edilicio: en noviembre de este año, el club compró un complejo de 120 mil metros cuadrados para realizar su primera ciudad deportiva.
Por su parte, Franco Caselli, que este martes esta cumpliendo 24 años, fue propuesto a los accionistas del club para ejercer la presidencia en reemplazo de Jesús Martínez Nogal y el apoyo fue total.
Así lo expresó David García Garrote, secretario del Consejo de Administración: «Caselli, además de ejercer como consejero delegado del club, es el primer dirigente que consigue la aprobación unánime».
El joven argentino expresó su agradecimiento por la confianza depositada en él y prometió esfuerzo y dedicación para devolver al club «al lugar que se merece», informó Clarín.