Dos hombres y una mujer que circulaban en un Chevrolet Corsa quisieron atropellar a una efectivo policial cuando comenzaban a escapar luego de haber robado en una casa. Durante la persecución arrojaron los elementos sustraídos.
Una persecución policial terminó con tres detenidos en la noche del miércoles, tras un robo cometido en una vivienda del barrio Próspero Palazzo.
Minutos antes de las 20 horas, personal policial fue alertado sobre un robo que se registró en una vivienda ubicada en la calle código 1635. Y al llegar a la zona del camino alternativo de Palazzo, un Chevrolet Corsa comenzó a circular a gran velocidad.
Según pudo saber ADNSUR, el conductor del rodado, al percatarse sobre la presencia personal policial intentó atropellar a uno de los efectivos, pero afortunadamente no le provocó lesiones.
En ese momento comenzó una persecución rodado. Durante el trayecto, los ladrones comenzaron a tirar desde el interior del auto varios elementos robados.
Finamente, lograron interceptarlos en la intersección de la calle Juan José Paso y José Maldonado. Se detuvo a dos hombres y una mujer, quienes fueron trasladados a la seccional. Se dio intervención a Fiscalía.