Rawson

Obras Públicas intensifica el plan de bacheo y repaso de calles

Las cuadrillas de trabajo de la Secretaría de Planificación y Obras Públicas de Rawson se centraron en tres ejes fuertes de trabajo a lo largo de la última semana, que comprenden el plan de bacheo y el repaso de calles.

Tras la concreción de un relevamiento de los puntos más críticos afectados por los baches, el municipio ya estuvo reparando alteraciones del pavimento en diferentes sectores del casco céntrico y en Playa Unión. A lo largo de los últimos días, los agentes municipales trabajaron en la intersección de San Martín y Don Bosco, y de Irigoyen y Roca.

Desde el área que conduce Fernando Vosecky comentaron que, con la colaboración de maquinaria perteneciente a la Administración de Vialidad Provincial, se repasó desde la calle Artigas hasta la zona de pesca de Playa Unión.

En tanto, las cuadrillas municipales se abocaron a la limpieza integral y repaso de arterias de la zona de “El Elsa” donde por estas horas se realiza la 2° edición de la Fiesta del Río. El predio y las adyacencias fueron ordenados de modo de garantizar la normal circulación vehicular, sobre todo teniendo en cuenta el flujo de público que, atraídos por la propuesta del municipio, están participando de las actividades deportivas y culturales.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.