En el día de ayer, un caño de agua que pasa por debajo del establecimiento educativo se rompió y ocasionó la inundación del patio. Luego de que la zona se seque, la Cooperativa Eléctrica de Puerto Madryn, Servicoop, trabajará para solucionar el inconveniente.
Desde el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informaron que este viernes el patio de la Escuela N° 49/430 de Puerto Madryn se vio afectado por una pérdida de agua. A partir de este inconveniente, la empresa contratista que lleva adelante los trabajos de impermeabilización de la cubierta de techo y la construcción de una caseta para el tanque de reserva, entre otros arreglos menores en el edificio, logró cortar la salida del caño de agua que provocó que el patio del establecimiento se inundara.
Asimismo, se pudo comprobar que se trata de un caño que alimenta a un hidrante perteneciente a Servicoop. Por tal motivo, se informó que se deberá esperar, al menos hasta el lunes, para que la zona afectada se seque y la Cooperativa pueda trabajar en el lugar, dando solución a los inconvenientes ocasionados en la escuela.