Rawson

El municipio inició un Censo Deportivo para “generar un diálogo” con las entidades y conocer sus necesidades

Fundado en la “apertura al diálogo” para conocer las necesidades de las entidades que trabajan desde la contención y la disciplina, el municipio de Rawson, por medio de la Dirección General de Recreación y Deportes, instrumentó un Censo Deportivo para actualizar la información de las instituciones que funcionan en la ciudad. A partir del contacto mecanizado, explicó el coordinador del área Andrés Maidana, “trabajaremos en conjunto” con el objetivo de “las distintas inquietudes”.

Desde el municipio “comprendemos que si colaboramos entre todos, nos potenciaremos para que el deporte en Rawson crezca a mayor escala”, explicó Maidana.

El censo tuvo como corolario un encuentro de camaradería en el Cine Teatro “José Hernández”, el miércoles por la tarde. “El relevamiento con cada institución –comentó el coordinador de Deportes-, será para conocer cómo están trabajando, y sus problemáticas para, a futuro, tener herramientas que nos permitan ayudarlos”.

El propósito del trabajo de campo es avanzar con posterioridad en un abordaje integral sobre la institución, abarcando infraestructura y disciplina deportiva.

“Se acercaron más de 20 instituciones”, por lo que “nos satisface haber presidido una reunión numerosa y productiva”, valoró el funcionario.

Al evaluar el contexto de cada entidad, Maidana expuso que el factor común de la mayoría está vinculado con “infraestructura, actualización de estatutos, balances, y otras cuestiones legales”, concluyó Maidana.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.