A las 16 se realizará el encuentro con los sindicatos que representan a los trabajadores estatales, luego se realizará otra reunión con los gremios de los maestros.
El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó hoy que las reuniones paritarias con los gremios que representan a los trabajadores estatales y docentes se desarrollarán el lunes por la tarde.
Fuentes del Poder Ejecutivo bonaerense precisaron hoy que el lunes, a las 16, comenzará el encuentro con los sindicatos que representan a los trabajadores estatales, mientras que a las 17.30 se realizará otra reunión con los gremios de los maestros.
Ambas reuniones se desarrollarán en la Casa de Gobierno provincial, en las calles 6 entre 51 y 53 de La Plata.
Los voceros de la administración provincial precisaron a Télam que en las reuniones del lunes el gobierno comenzará a analizar temas relacionados no sólo con la suba salarial que piden los gremios, sino también con condiciones laborales, infraestructura y capacitación.
El gobernador Axel Kicillof ratificó ayer que su intención es que los sueldos de los maestros «no pierdan contra la inflación, aún con los problemas que hay», señaló Télam.