El médico invitó al personal a pensar formas de reclamo que no afecten la atención. “No es lo mismo un kiosco que un hospital en paro” indicó.
Esta mañana el médico asumió la conducción del Hospital de la comunidad. El titular del Area Programática Esquel, Cristian Matellicani lo puso en funciones en una reunión breve con el personal.
En ese marco, Boquet agradeció a sus compañeros de trabajo en el centro de salud, al Intendente Héctor Ingram y al Diputado Provincial Carlos Mantegna quienes participaron del acto.
El flamante funcionario brindó un breve mensaje a los trabajadores donde destacó al menos dos objetivos para concretar en la difícil coyuntura que atraviesa toda la provincia y que tiene impacto directo en el sistema de salud pública.
“No es igual un paro en un hospital que en un banco” expresó el médico. La respuesta a una persona necesitada tiene que ser distinta a cualquier otro lugar. No discuto los derechos que tenemos pero pensemos otra formas distintas para darle respuesta a los que están peor que nosotros” expresó.