Con la presencia del intendente de Rawson, Damián Biss, se inauguró este viernes en el “Día de los enamorados” la obra “Amor en el mar” en Playa Unión. Se trata de un gran corazón, que ya tiene antecedentes en otros lugares del mundo, ideado por la vecina Nora Artero, y representa el amor de la familia en general.
En la ceremonia, previo a la colocación de los candados, habló Artero y agradeció la presencia de las autoridades municipales, concejales y vecinos. “Este corazón está a orillas del mar en distintos lugares del mundo, y la idea con mi familia fue emplazarlo en nuestra ciudad, para que se convierta en un atractivo más”, puntualizó.
Con el aporte de su familia y el acompañamiento del municipio, Nora realizó la obra que “representa el amor de la pareja hacia los hijos, nietos, a la familia en general. La idea es que todo aquel que quiera venga a este lugar y coloque un candado sellando este sentimiento a orillas del mar”.
En la ocasión, como puntapié inicial Nora y su familia colocaron un candado que perteneció a su abuelo y cuenta con más de 120 años de historia, hizo lo propio el intendente Biss, junto a su esposa e hijo, y luego el resto de los presentes.
Por último, Nora agradeció “especialmente al intendente Biss, y a sus secretarios de Cultura, Gabriel García, y de Planificación, Fernando Vosecky, por colaborar para llevar adelante este proyecto”.