Fue durante los procesos de control que se realizan en la Planta verificadora policial del automotor. El dueño del rodado desconocía la procedencia de los repuestos robados.
Este martes un hombre, que fue a verificar su auto de buena fe en Trelew, descubrió que parte de los accesorios que componían el automóvil eran parte de una cadena ilegal de venta de repuestos.
Según indicaron desde la Planta verificadora policial, se realizó el secuestro del rodado Peugeot 207, el cuál poseía un número de registro que incumbe a otro vehículo de idénticas características con pedido de secuestro realizado el 19 de diciembre de 2019 en la ciudad autónoma de Buenos Aires.
Si bien, las cifras de identificación del chasis y motor eran correctos, el número VIN público que se encuentra generalmente en el panel del torpedo correspondía a otro vehículo. Lo cual, hace suponer a los investigadores que el auto no habría sido robado sino algunas de las partes que lo componen, como es el caso del torpedo, informó Diario Jornada.