Cordillera

Trevelin: continúan las actividades de la Colonia de Vacaciones

Continúan las actividades de la Colonia de Vacaciones en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Trevelin y otros espacios de la localidad. Los más chicos concurren en dos turnos. Por la mañana de 9 a 12 horas y por la tarde de 14 a 17 horas.

El día martes comenzaron las actividades para adultos mayores. Interesados en participar aún pueden inscribirse.
Además sigue desarrollándose la Colonia de Vacaciones 2020 en la Sede Deportiva del Barrio Malvinas, a partir de las 18 hasta las 19,30 horas. Es una propuesta totalmente libre y gratuita para niños, jóvenes y adultos.

En ambos casos la iniciativa se lleva adelante con la concurrencia de una importante cantidad de colonos que, disfrutan de las actividades recreativas al aire libre y comparten experiencias con sus pares.-

Cabe señalar que en el mes de Febrero dio inicio la segunda etapa de la Colonia de Vacaciones en Trevelin 2020, y se extenderá hasta el día 14 con muchas actividades donde además los chicos/as van a poder disfrutar de la pileta del Natatorio Municipal. Estas actividades se dan en dos turnos, por la mañana de 9 a 12 horas y por la tarde de 14 a 17 horas.

Adultos Mayores 

Además, en la jornada del martes también inició la Colonia de Vacaciones dirigida a Adultos Mayores con una caminata por la costanera. Ellos también disfrutarán de actividades en la pileta del Natatorio Municipal.

Inscripciones 

Los interesados en participar aún tienen tiempo de inscribirse.

Pueden hacerlo lunes a viernes en la Mesa de Entrada del Polideportivo Municipal, de 07 a 13 horas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.